The Bee Gees


Don’t throw it all Away



Tal vez no quiera sabe el porqué
Pero últimamente no me hablas
y querida, no puedo verme en tus ojos
te aferro pero estás lejos
pero deja que tu amor vuelva a mi
¿Cómo puedes irte y dejar morir este sentimiento?

Bee Gees




How deep is your love?



Conozco tus ojos con el sol de la mañana
siento que me tocas en plena lluvia
y en el momento que divagas lejos de mí
quiero sentirte en mis brazos otra vez
y vienes a mí en una brisa de verano
me mantienes abrigado en tus brazos
y luego suavemente te vas.

The Bee Gees




If I only had my mind on something else



El capitán del submarino debajo de los icebergs nunca vistos.
Un héroe con una medalla para todos los dias.
Me parece encontrar la fama, llegar a la cima.
Sigo empujando nunca paran.
Si pudiera olvidar su nombre.

Bee Gees


No hay comentarios :

Publicar un comentario