La cuca


El son del dolor



Tu sabes que me apasiona tu persona y esa zona
que te quiero morder tu sabes que me vuelves loco
con tus gritos y tus arañazos de mujer

Y cuando fumas y quemas y dibujas patrones sobre
mi y la manera que amas entre llamas y me
consumo pero ya lo viví qué más da

Que necesito
respiración de boca a boca porque en tu
boca nació mi dolor



Mátame antes


Que es lo que tienes en la boca
es esa palabra, no quiero que se abra
tengo tanto miedo de su contenido.

Que es lo que está pasando por esa cabeza
una promesa o mi mala suerte
que será no verte

Quiero pedirte un favor
ármate con todo tu valor

Matame antes, de decirme no…



No creo en el amor


Nunca había pensado
nunca había pensado en vivir si n ti
hoy lo he logrado
y siento que podría a ser feliz
eres un dolo de cabeza
eres quien provoca mi tristeza

Nunca había soñado
nunca había soñado estar sin ti
hoy estoy cansado
hoy estoy pensando solo en mi
eres como un pelo enterrado
eres tu lo que me tiene malhumorado

Tu me has consumido
y estoy convencido
de que esto no es amor
y si es amor
no creo en el amor



Toma


El triángulo que tienes tiene un ángulo al revés
tu sombra en la pared de la línea de felicidad
muero por entrar en tu sonrisa vertical
sonrisa de malicia quiero acariciar

Te doy mi corazón te lo doy envuelto en plástico
si te latex tómalo y diviértete
ni mañana ni ayer solo hoy te lo daré
y es mi mejor órgano aprovéchate
toma es solo para ti.

La cuca


No hay comentarios :

Publicar un comentario