Frases de Nach Las Mejores Canciones de Rap

Amor libre



Tan sólo mirarte cada madrugada,
tu amor impulsa mi pluma,
sientes mi beso hasta en tu almohada,
cada milésima en tus piernas
y tu olor, cada noche se hace eterna
si no estás alrededor,
por favor mantente cerca
de este constructor de puentes
con don de gentes, y que hace el amor con las mentes,
de este demente, que tendrás enfrente.




Ángel


Que se te quería tanto como el ángel que tú fuiste
y te canto por que se que oyes este llanto triste
y me resguardas del peligro,
ver los lazos que nos unen a la eternidad
pero quien es inmune a la inclemencia de esta realidad
y asume su tortura sin quejidos "dime"
quien no ha sufrido la falta de un ser querido
que se va sin haber vivido, sin hallar sentido
hermana mía tu recuerdo sigue vivo




El amor viene y va


Aquella primera vez que creí estar enamorado,
encadenado a una figura y deslumbrado,
iluminado a sensaciones de avalancha,
enseguida fui olvidado en una cama fría y ancha.

En estos tiempos de huida el amor viene y va
cuando todo esta perdido otra luz vendrá
matara el frió sombrío de la soledad.

Decidido a pasar página relaje mi consciencia
seque las lágrimas vertidas por la providencia
rapeando y retratando la existencia
como única estrategia para olvidar mis carencias




Ni estabas ni estarás



Dicen que a través de las palabras
el dolor se hace más tangible
que podemos mirarlo como a una criatura oscura
tanto mas ajena a nosotros
cuando más cerca la sentimos




Poesía Difusa


Pero una extraña fuerza me persigue,
me dice tú simplemente vive, tu simplemente escribe,
decide en tiempo record y olvida el rencor,
y recuerda lo que el viejo dijo:
'Hijo, en lo que sea, pero el mejor'




Mil vidas


Habitar el Nilo antes de Jesucristo,
ser escriba del antiguo Egipto
ver que existo y aun resisto junto a Keops mi faraón,
saber que es dueño de los sueños que poseo y de mi razón.

Viena 1700, ciudad llena de cultura
palpo la hermosura de un lugar lejano
gozar al rozar a Mozart verle tocar
y acariciar la eternidad entre sus notas de piano.

Mi libertad sin fin y allí me veo, buceo
entre los prados de la historia y su fortuna
quiero escapar junto con esta pluma de un presente que me abruma
estar en la pupila de Neil Amstrong al pisar la luna




Humano ser


Ideas de pájaros de acero y metal surcando océanos
y en la oscura penumbra de aquellos sótanos
infringiste torturas tan duras que no se curan
creíste ser el dueño del resto de las criaturas.

Versos de Neruda y Lorca que desnudan la existencia
entre la orca y la censura tu odio y su pestilencia
escalas cordilleras por afán de superarte .

Intoxicas madre Tierra mientras buscas vida en Marte
Al mirar te veo arte y muerte, tu contradicción
libre por la ciencia, preso de tu religión.

La pasión te invita a plasmar la vida en película
inquietud infinita te hace acelerar partículas
de cúpulas en Roma a favelas en Sao Paulo
de las ruinas de darfur a mansiones en Montecarlo
el rencor y la proeza entre héroes y villanos
la maldición y la grandeza del ser humano.




El club de los olvidados


Como hijos del egocentrismo y padres del
materialismo somos cómplices.
mis lápices rabiosos no son dóciles.
fusiles usados como juguetes inútiles por
niños de la guerra controlados como títeres.
¿dónde están los líderes, los nombres célebres,
los premios nóveles?

Muriendo por los víveres, muriendo entre cadáveres.
la suerte: mala suerte. Tocando sin remedio
la guadaña de la muerte.
constantemente
buscando amor entre las piedras.
mirando tras las rejas mundos de rosas y perlas.




Niña


De tanto amarte de tanto quererte
ya mi corazón ya casi lo tengo inerte
porque tu respuesta es indiferente
que serás mi amiga y no la mujer que ame
mas pasa el tiempo yo sigo esperando
dejas en mis ojos en un mar de llanto
yo no se por que, que te quiero tanto
que estando despierto te sigo soñando




El día en que murió el arte


En este país de catetos e incultos que suben peldaños
a base de insultos y engaños,
te ponen a dieta, te maquillan,
te dicen lo que tienes que cantar porque la formula
para vender es esa,
te escriben las canciones y te hacen la música mas
vacía, vanal y pegadiza posible,
asi triunfaras seguro,mientras tu solo eres un puto
muñeco en manos de empresarios con panza y puro.




Donde descansa la esperanza



En vigilar, la vida es líquida, escapa de nuestras manos
ente muecas fingidas y esfuerzos que son en vano
pero he visto la esperanza descansar en frases

No veras fronteras, solo nuevas maneras que se revelan
veras excusas embusteras echadas en parda leras
veras diablos de alma buena y fieras de sonrisa
sincera, si miras fijamente veras que, la esperanza
descansa, donde menos te lo esperas

No hay comentarios :

Publicar un comentario