Letras panteon rococo Frases

Arregla me el corazón


Quisiera que esta noche tu vinieras me dieras tu mano
necesito que hoy vengas y que sientas mi corazón
ven siente como palpita como se muere por tu calor
ven siente como suspira como se muere por este dolor.
ven vamos ven y arréglame el corazón




Curame


Porque no vienes y resanas mi corazón
para que deje de pensar en tu amor
y si no quieres que yo te vuelva a buscar
no necesitas volverme a lastimar

No es necesario hacerlo a diario
piensa que solo con tu amor podrías salvarme
por el contrario ven a besarme
yo solo sueño con que vengas y me ames




Dosis perfecta


Y después de romper el cielo juntos,
esa forma tan tuya de hacer el amor y estallar al llegar
no puedo aceptar que hoy te vayas
y me dejes un cuarto de mil batallas
dejarte yo no quiero, no quiero dejarte
sólo quiero que tú te quedes aquí.

Hoy mi cuerpo necesita de ti y saber
que la dosis perfecta esta en tus caderas
en tus besos, tu sonrisa, tu cabello
y ese cuerpo que me eriza




Carencia


Por la avenida va circulando
el alma obrera de mi ciudad
gente que siempre esta trabajando
y su descanso lo ocupa para soñar.

Después de ocho horas de andar laborando
desesperanza se siente en el hogar
pues con la friega que hay a diario
ya no alcanza para progresar
y así han pasado decenas de años
pues en un mundo globalizado
la gente pobre no tiene lugar.




Aquí nada paso


Con el ego muy arriba
y la conciencia por los suelos
a treinta años la historia parece ser memoria
mientras el pueblo observa indiferente
que en todos lados matan a su gente
y tu sentado aquí oyendo esta canción
dime que haces para salvar a la nación.




Asesinos


Nunca dimos lo mejor
y no lo quieres aceptar
volando mundos de terror
es tu destino.

Flores blancas de papel
un traje negro de importación
y el llanto de una mujer en tu camino




No me vayas a dejar


Entonces fue cuando te volví a encontrar sin idea
de donde y por donde comenzar y decidí que tenia
que hacerlo bien y ya nunca mas me verían caer
con tu mirada me lograste cautivar
con tus palabras ya no pude ni hablar y el cansancio
ya no lo sienten mis pies
muero baby por volverte a ver




Control remoto


Sentirse libre en estos tiempos
es acabar con estos infiernos
del enajenación televisivo
para poder sentirnos vivos
un territorio pontificado.

Al universo lo han cableado
control remoto de tu destino,
de tu cerebro libre asesino
trafico de armas, de gustos pederastas,
de razas, religión, enajenación de masas.

Con el paso de los años nos quieren convencer
más si es mito es lo que les da poder
vamos ya despierta, ve y grítale al vecino
que es hora de ir en marcha
o nos borran del camino




Acábame de matar


Un amigo me ha pedido que le cuente
la historia de tu maldito amor
y yo que soy un pobre masoquista
aquí les va de nuevo mi canción.

Hubo un tiempo en que todo era rosa
y ahora solo quiero vomitar
tu mentira es la cruz de esta tumba
donde ahora se pudre nuestro amor .

Acabame de matar, no me dejes levantar
si ya acabaste con mi corazón
da igual que muera lo demás.


No hay comentarios :

Publicar un comentario