Banda Ms sus Mejores Canciones en Frases

Flor hermosa


Cruzando cerros y arroyos
he venido para verte, palabra de honor que si,
traigo la ropa mojada
por que ahora estuvo lloviendo
que mas puedo hacer por ti.

Si las estrellas del cielo
pudieran hablar dirían lo
mucho que te amo yo.




Te estare esperando


Encontraste a alguien que te robe el sueño
si ya tu corazon se mudo a otro lugar lo puedo
entender aunque me va a costar, si ya no te hago
falta quedate tranquila, yo sabre perder tu sigue con
tu vida, ve y no te preocupes que yo estare de pie
pero nunca olvides que si te arrepientes aqui te esperare.




Mi razón de ser


Encontrarme a alguien como tu, con esa sencillez que te caracteriza,
no a sido una tarea nada fácil por que tu eres única,
convences a mi corazón que te ame por completo,
conquistas cada parte de mi mente y de mi cuerpo,
tu haces que mi vida tenga mas sentido,
haces que a diario quiera estar contigo,
tu eres como el agua clara que llueve del cielo,
te quiero porque quiero que me quieras
porque como tu no hay nadie mas bonita en esta tierra
y que me hace soñar cada vez que me besa
y me pone a temblar




Mi olvido


Pero un día me iré, y tendrás que conformarte con la nada,
Atravesare tú alma con mi espada
Mi espada de olvido, mi espada de olvido
Te hundiré, como tú me estas hundiendo en el olvido
Y en verano te vas a morir de frío
Y en tu cumpleaños, mi olvido será “tu regalo”




De ti enamorado


Y me digas un día que me amas
son muchas noches de angustia
dibujando tu cuerpo en el aire
y entre sueños te veo conmigo
la verdad muero por abrazarte

No tengas miedo que yo siempre estaré contigo
para protegerte, para hacerte fuerte
deja que mis manos convenzan a tu piel callada
y me digas te amo y besar tus labios
es tan necesario que me escuches
porque estoy de ti enamorado




Mi mayor anhelo


Mira como este loco
por ti se esta muriendo
mi corazón ya no aguanta mas
y hoy quiere decírtelo
como es que te quiere
es tan grande
el amor que te tiene
se quiere entregar en cuerpo, amor y alma
para conocer a quien tanto te ama

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar