La Arrolladora Banda el Limon sus Mejores Canciones en Frases

Aunque no me olvides no regresarás


Ha pasado mucho tiempo
desde el día en que nos despedimos,
una brisa se llevo el destino
de un amor que parecía eterno

Y se que a mi vida ya no volverás
y aunque lastima el alma y no regresaras
y se que otros amores te pretenderán
porque aunque no me olvides no regresarás




Cosas que nunca te dije


Hay cosas que nunca te dije
por ejemplo que tu amor me hace bien
tú haces que quiera ser mejor persona
y si preguntan por mi gran amor
siempre digo tu nombre
y tienes que saber
que ya te amo como nunca jamás imaginé




Si yo te contara


Si yo te contara
que doy recompensa
si alguien me confiesa
en donde estas tu
y si alguien te nombra
tiembla el corazón
Cuanta falta me haces
me digo a mi mismo
en mi habitación




No la voy engañar



No yo no soy fiel como quisiera
me ganan los instintos de animal
me vence la hermosura placentera
y aunque se siente bien se siente mal

Se que debiera confesárselo
y prometerle que voy a cambiar
pero si ella me conoce bien
no la voy a engañar




La llamada de mi ex


Que diablos quieres
que parte del no entiendes
vete con quien te de la gana, no vuelvas a hablar
te esta escuchando quien te ha suplido
y la verdad es que lo hace mucho mejor que tu
si quieres oír los besos no cuelgues quédate ahí.




A los cuatro vientos


dejen, Dejen que el llanto me bañe el alma
quiero llorar traigo un sentimiento
quiero gritar a los cuatro vientos
que no soy nada, que no soy nadie
que nada valgo, sin tu querer mujer




Mi segunda vida


Yo soy el pez que se trago el anzuelo
para caer entre las redes de esta situación
de enamorarme de dos ángeles
al mismo tiempo sin duda alguna
ese ha sido mi mas grande error

Y ahora como le hago para apagar
el fuego que me esta atormentando
y me alimenta el ego
pero me esta matando
porque a las dos las quiero
la mitad de mi vida esta
perdida en un secreto
porque mi corazón
lo he repartido sin derecho




El ruido de tus zapatos


Se que te comes las uñas
y les das mis vueltas
no es lo que esperabas
por que no me cuentas

Que es un mentiroso
que te ha confundido
que solo al principio era divertido
y ya ven a mis brazos
que si esta dormido
no escuchara el ruido
que harán en tus zapatos




No me vengas a decir


Como pretendes que te crea si eres como la marea
Que va cambiando con el rumbo de cualquier timón

No me vengas a platicar
que yo en tu vida fui tratado con honores
y hoy tu regreso me lo pintas de colores

Como fue de que necesite de tus caricias a pesar de tus traiciones
o mis deseos se volvieron obsesiones
ahora me doy cuenta que te amé mas de la cuenta
que es tan fácil reemplazarte y encontrarme otra mejor que tú

No hay comentarios :

Publicar un comentario