Nana Pancha Mejores Letras y Frases de sus canciones

Incansable


La noche se ha ido
el tratar de descifrar porqué fui yo
el que haz elegido entre tanta gente a tu alrededor
soy contra corriente
el demente en un mundo sin razón
somos agua y aceite
una broma que el destino nos jugó




Mejor error


Querer todo contigo, querer nada de ti
eres el peor castigo que yo podría tener
y si vuelvo a nacer te encontrara por ahí
otra vez vuelvo contigo
eres perfecta para mi.

Quizá eres mi mejor error
quizá una equivocación
que cada pleito termina en lo mismo
cinco minutos que mas da
la historia vuelve a comenzar
pelear contigo es tan divertido




Luna


Si pudieras platicar con la luna y ella pudiese hablar contigo
te diría todas esas cosas que yo le cuento de ti
las cosas mas sencillas que noche a noche me hacen respirar
yo se muy bien que ella no se aburre pues siempre
y siempre vuelve y vuelve a brillar aunque sea la mitad




El odio y el amor


Extraño la manera
de poder vivir sin miedo a salir
entre luces que me aterran
no existe la calma
un instante sin ti.

sin lugar a donde ir
en un mundo que es tan gris
no existe el respeto
aqui invade el dinero
camino enfermo
pero no puedo rendirme así.




Sin temor



Ya pasada media sierra se ve caminar
sombras ligadas que parecen
no volver ala tierra de los vivos,
que de ensueño suele ser
solo rebeldes encapuchados
los que te pueden vencer,
que te pueden vencer,
no solo son unos rebeldes
mas ellos luchan por un suelo,
solo quieren libertad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario