Tres Patines y la Tremenda Corte

Tanto amor me marea


Tanto amor me marea,
me lo quiero quitar
quien me hizo este embrujo
me lo habrá de curar.

Si el soplido del viento
o las olas del mar
no te traen a mi puerto
¿como me salvaras?
y en la oscuridad
mis lamentos no se oirán
solo la risa del pueblo y la burla
de maldita falsedad.




No Quiero quedarme solo


Mis ojos han visto el camino de hombres sinceros
llenos de bondad: comparten su tiempo y abrazo,
su risa y espacio y hasta la unidad. no existen los
prejuicios, sentimos el dolor de la mujer que ha
silenciado el latir del corazón.

El tiempo ha pasado, ha muerto hasta el rencor,
las cuatro paredes se derrumbaron,
las que mataron mi dolor.




Alma liquida


Es de noche y cae lluvia tienen hambre salen a volar
tienen garras han vivido mas de un centenar
noctámbulos de oficio y como vicio para vivir
tiene garras han vivido mas de un centenar.

Tengo miedo corro y me escondo en la habitación
no seas lento hermano jala el tocador
cojo la pistola con una munición
no tengo estaca crucifijos ni agua de bendición

Son tan fuertes y derriban la puerta de madera
siento que me asfixio me acurruco en un rincón
sus colmillos me han clavado mi cuerpo paralizan
el aliento se detiene igual que el corazon
me succionan se han llevado mi alma roja liquida.




Funeral


Mañana vestiré de negro
y asistire al funeral,
mañana vestiré de negro
y tu recuerdo no volverá.

Día tras día melancolía,
no olvida la manía
tu nunca fuiste más.




Tres Patines


A tres patines lo vienen persiguiendo
dos policías lo quieren apañar
y ya apañado los esta choreando
el tres patines los quiere chantajear

En una corte lo están juzgando
de la tremenda no se va salvar
nana nina a denunciado....
a Rudecindo volvió a estafar

Escriba señor secretario
a tres patines voy a sentenciar...
yo lo condeno con trecientos pesos
y a Rudecindo no lo vuelva a estafar

A tres patines están encerrando
una multota tiene que pagar
ya no tiene ni un solo centavo
a ver ahora a quien va estafar

No hay comentarios :

Publicar un comentario